FREE BITCOIN

coinpayu

miércoles, 14 de agosto de 2013

ESTRELLAS FUGACES



















4 comentarios:

  1. Muy lindas fotos Tigra y eso que no es fácil capturar una estrella fugaz. Saludos, Oz.

    Traffic Club.

    ResponderEliminar
  2. Y a mi que siempre me avisan: mira una estrella fugaz! Y nunca la veo. Creo que he visto un par en toda mi vida. Como para ver Ovnis, jajaja. Traffic-Club. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han gustado las estrellas fugaces, y la costumbre esa de pedir un deseo... La verdad es que soy algo nostálgico...

    Saludos compañera!

    Traffic Club.

    ResponderEliminar
  4. este año habia estrellas fugaces pero no recuerdo el dia exacto

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El tamaño de los planetas....no somos nada en el universo...

funny gifs

¿ DONDE ESTA EL SOL AHORA ? (tiempo real)

Volando sobre el planeta tierra...

funny gifs

Movimiento atmosférico de Jupiter...

funny gifs

AMAZING...

funny gifs

El universo...

funny gifs

La hora en cada país del mundo